Laberinto, brinda la opción de cambio y devoluciones de productos comprados a traves de la pagina web, en el transcurso de las 48 horas (calendario) luego de efectuarse la entrega.
Para poder hacer valido cambio de producto deberá considerar los siguientes factores:
- Realizar la solicitud dentro del plazo establecido (48 horas desde la recepción).
- Si el cambio es por confusión del cliente cuando compro, este producto debe estar en perfectas condiciones, sellado y dentro de su empaque. Si se evidencia uso del mismo no se procederá con el cambio ni devolución.
- Si el cambio es por rotura o defecto, deberá enviar evidencia del mismo (foto y video). Asi mismo esto se evaluará y se coordinará el cambio si procede.
Para poder hacer valido el reembolso deberá considerar los siguientes factores:
- El producto debe estar en perfecta condiciones, sellado, con etiqueta, caja, o bolsa con la que viene empaquetado.
- No aplica para productos adquiridos en campaña de liquidación, o remate.
- Lima: Los costos de envíos (de ida y retorno) no están sujetos a reembolso de dinero.
- Provincia: Los costos de envíos (de ida y retorno) no están sujetos a reembolso de dinero. El cliente deberá llevar el producto en su empaque de Laberinto sellado y hacer la devolución en la agencia Shalom que se le haga más cercano con destino Shalom Jesus Maria . El reembolso se dará cuando hayamos recibido el producto, en un plazo no mayor a 24h.
- Elementos adicionales que no se pueden devolver:
- Tarjetas de regalo
- Artículos evidentemente usados o abiertos
El costo de envio para el retorno de los productos:
- En caso de cambios o reembolsos por elección del cliente, será asumido en su totalidad por este.
- En caso sea por error de Laberinto (producto errado, producto roto o dañado) el nuevo envío será asumido por nosotros.
Situaciones en las que soló se otorgan reembolsos parciales u otra solución nuestra disposición :
- Cualquier artículo con solicitud de cambio o reembolso, más de 48 horas después de la entrega.
Pasos Para Solicitar Cambio o Devolución:
1) Comunicarse a traves de nuestros canales de atencion:
A traves de correo, whatsapp o instagram DM, indicando especificamente la situacion, de preferencia mandar foto de lo acontencido.
2) La situacion pasará evaluación:
El personal de post venta, validará lo sucedido e informará en el trancurso de 24 horas, la resolucion del caso.
¿Aun no ve el dinero de reembolso en su cuenta ?
- Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
- Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.
- Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a hola@laberinto.pe.
ESTA POLITICA ES VIGENTE PARA TODAS LAS COMPRAS REALIZADAS A PARTIR DEL 01 DE OCTUBRE DEL 2024.